www.chiutagronomia.gop
lunes, 7 de mayo de 2012
el autismo
es un trastorno del desarrollo de las funciones del cerebro causa problemas tanto en la comunicacion verbal y no verbal se da en los niños y mayormente afecta a los varones se manifiesta antes de los tres años
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario