lunes, 7 de mayo de 2012

el autismo

es un trastorno del desarrollo de las funciones del cerebro causa problemas tanto en la comunicacion verbal y no verbal se da en los niños y mayormente afecta a los varones se manifiesta antes de los tres años

No hay comentarios:

Publicar un comentario