www.chiutagronomia.gop
miércoles, 9 de mayo de 2012
vision
la visión de agronomia es como nosotros los estudiantes y las autoridades vamos a encaminar a la facultad a travez de nuestro esfuerzo para que asi los que ingresen después sigan el mismo camino o quizás un mejor comino
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario