miércoles, 9 de mayo de 2012

vision

la visión de agronomia es como nosotros los estudiantes y las autoridades vamos a encaminar a la facultad a travez de nuestro esfuerzo para que asi los que ingresen después sigan el mismo camino o quizás un mejor comino

No hay comentarios:

Publicar un comentario